Naranja X

Reclamo

Donde puedo dirigirme para que me den un libre de deuda? me retrase con el pago de la tarjeta. A lo cual despues decidi pagar todo. Hice el pago total de la tarjeta para darla de baja. Nadie me da una respuesta cancele la deuda en naranja y mediante una transferencia. En naranja me dicen que tengo que comunicarme con la financiera. En la financiera me dicen con naranja me tengo que comunicar por que cancele la deuda con naranja. Nadie se hace cargo. Y cada vez aparesco en situacion critica en el Veraz Si no me lo solucionan voy a tomar acciones legales. Eliana ojeda 39331858

Donde puedo dirigirme para que me den un libre de deuda? me retrase con el pago de la tarjeta. A lo cual despues decidi pagar todo. Hice el pago total de la tarjeta para darla de baja. Nadie me da una respuesta cancele la deuda en naranja y mediante una transferencia. En naranja me dicen que tengo que comunicarme con la financiera. En la financiera me dicen con naranja me tengo que comunicar por que cancele la deuda con naranja. Nadie se hace cargo. Y cada vez aparesco en situacion critica en el <a href="/veraz">Veraz</a> Si no me lo solucionan voy a tomar acciones legales. Eliana ojeda 39331858

Hola Eliana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Eliana O

Gracias espero la solucion ya que hace mas de un año cancele el total de la tarjeta.

Eliana O

Ese es el nro que me dieron en naranja. Esta entidad me pide que arregle mi situacion por que yo cancele la deuda con naranja. Nadie me da respuesta

- La empresa realizó un comentario -

Eliana O

Ya llame como 10 veces cada vez que llamo me dicen lo mismo. Que yo cancele la deuda con naranja. Naranja les vendio mi cuenta como en deuda y no lo estaba. Que ellos no tienen ms información que la deuda. Deuda que no debe se existir por que la cancele.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana O