Naranja X

Reclamo

luego me comuniqué con maranja para saber en qué estado estaba mi cuenta y me dijeron que en estudio jurídico Paktar al cual llame y me dijeron que faltaba 6458 y que debía ir a pagarlo en el sector cajas en el local de naranja y a su vez hacer el reclamo porque no les figuraba los $20.500.
pero resulta que nunca lo solucionaron y desde ese entonces me llaman de diferentes estudios naranja me acosa diciendo que les debo . Me llamo el estudio jurídico pena, el estudio jurídico Gedco ..llamo a naranja hago el reclamo me dicen que se soluciono pero me dicen que tengo deudas de 24. Por favor necesito ayuda. Tengo todos los comprobantes

Hola mi nombre es maría martín en febrero del 2018 tenía una deuda con tarjeta naranja 26958. Yo no sabía que tenía esa deuda por eso abone a trabes de online banking el monto de 20500 el 26/02/2018 comprobante 029427299/025366273. luego me comuniqué con maranja para saber en qué estado estaba mi cuenta y me dijeron que en estudio jurídico <a href="/paktar">Paktar</a> al cual llame y me dijeron que faltaba 6458 y que debía ir a pagarlo en el sector cajas en el local de naranja y a su vez hacer el reclamo porque no les figuraba los $20.500. el día 09/03 fui a la sucursal abone la diferencia y hice el reclamo porque no les figuraba el total de $20.500 mi reclamo 13657362 el reclamo fue resuelto el día 15 de marzo en el mail dice que esta solucionado . Luego le adjunte el mail a paktar y me dijeron que era cuestión de días para que naranja se comunique y que me quede tranquila que ya estaba solucionado . pero resulta que nunca lo solucionaron y desde ese entonces me llaman de diferentes estudios naranja me acosa diciendo que les debo . Me llamo el estudio jurídico pena, el estudio jurídico <a href="/gedco">Gedco</a> ..llamo a naranja hago el reclamo me dicen que se soluciono pero me dicen que tengo deudas de 24. Por favor necesito ayuda. Tengo todos los comprobantes
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Maria  Solución rechazada:

No aún no recibo confirmación de que quedo todo aclarado

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria