Tarjeta Naranja X

Rechazo en solicitud de tarjeta naranja

Intenté solicitar la tarjeta naranja pero me sale rechazado. Entiendo que está sujeto a evaluación crediticia pero estoy segura que mi situación es buena de acuerdo inclusive al informe del bcra. Siempre mi situación fue normal (nivel 1) y nunca me demore en pagar ninguna cuota de nada. En mi informe de veraz también está todo correcto, al igual que mi scoring que puedo ver en otras páginas consultoras. Además que mis ingresos son aptos para pode obtener la tarjeta, por lo cual no entiendo la razón del rechazo y me gustaría que me comuniquen a qué se debe el mismo por favor

Fatima  Solución rechazada:

Nunca respondieron