Reclamos resueltos: 20121

Reclamos resueltos: 20121

Quiero una solución

Me confundí en algunos párrafos la deuda que me hicieron es de 4000 a 12 meses que lo pagamos con mí hija mitad y mitad 2000 cada uno pero a demás q ella está pagando un celular q sacó hace rato y otras cosas y yo mis remedios y mercadería ya q me veo obligado como le dije antes porque no llego. Así que pido que me hagan un recorte de la deuda o achiquen aca a diciembre . Porque no puedo no quiero saber más nada con esto . Noe estoy negando a pagar si no que no me pueden haber hecho un financiamiento tan grande con un terrible interés porque quede debiendo solo un mes. Y las personas que deben tener ustedes le deben deber fortuna y yo solo pido que me achiquen la deuda que. Ponga solo 2000 por mes . Si no pago más mí hija se quedó sin trabajo tiene un bebé nadie la puede ayudar yo no tengo trabajo solo está pensión que piensan sacarme embargar mí pensión harían eso?? si hacen eso sería cualquier cosa.yo voy a ir a defensa del consumidor ..acá ustedes a un. Pensionado no le puede dar una tarjeta . Hoy igual voy a ir hablar espero una respuesta pronta

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Carlos!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos S

Carlos S  Solución rechazada:

No dan solución.