Naranja X: Quiero una solución

Reclamo a Tarjeta Naranja

No se deposito la transferencia

Buenas tardes. Acabo de realizar una transferencia del banco nacion a mi naranja x y nunca llego. Quiero una solucion o la doy de baja.

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja a algo que nunca me suscribi

Hola quiero dar de baja a algo que me vienen descontado la tarjeta naranja y nunca me suscribi advenger y disney junior mí dni 18032078 quiero una solución y un reintegro gracias mí nombre gabriela

Publicado 27 de Febrero

Amenazas

Hola, desde el mes de noviembre 2023 me están, enviando mensajes desde un estudio jurídico el sol donde refieren que tengo una deuda con tarjeta actual la cual ya no existe, en el 2019 -2020 empezó una reestructuración sin dan aviso a los que tenían dicha tarjeta. Yo le solicito a dicho estudio que…

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Error margen disponible 0 (cero)

Desde hace dos días la app de naranjax muestra mi margen disponible en 0 (cero), siendo que aún disponía con algo de margen. Lo mismo le pasó a un amigo mío con su cuenta. Llevo la cuenta al día desde que tengo la tarjeta, hace años, sin atrasos de ningún tipo. Quiero una solución y recuperar el ma…

Publicado 26 de Noviembre

No actualizan los datos

Pagamos el total de la deuda hace años tenemos el libre deuda y sigue figurando en el Veraz Quiero una solución pronto

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero una solución con la cuenta de naranjax porfavor

Ayer por la noche voy a entrar ala aplicación y me dice tuvimos que cerrar tu cuenta y hasta hoy no pude entrar hice todos los paso que me marcaba y por último me dice algo paso y no podemos continuar necesito la plata y no se como hacer y nadie me da una solución

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Debitos a mi cuenta de j-l facebook una empresa fantasma

Buenos dias , en tres ocasiones concurri a las oficinas de tarjeta naranja aqui en corrientes, para explicar que me entraron consumos por $ 126.000 que no me corresponden de j.lfacebook una emp. Que no conozco y hasta ahora no tengo solucion . Me hicieron pagar el minimo con los interes que eso im…

Publicado 03 de Agosto

Seguro no solicitado

Quiero dar de baja el seguro europ asistencia al hogar que me viene en el resumen de tarjeta naranja, ya que me lo están debitando hace meses y yo jamas lo solicite. quiero una solucion urgente!!!

Publicado 08 de Julio

Tarjeta naranja x

Hola, todos los meses en Naranja X x me aparecen cosas que nunca solicité. Ya estoy cansada. Quiero una solución ya.

Publicado 03 de Julio

Vtk estafa

Descuentan en mi tarjeta adicional de naranja un débito automático que nunca se pidió. es vtk quiero urgente solución. es una e*****

Publicado 18 de Junio