Naranja X: Quiero una solución

Quiero una solución

Cuando entro a la app naranja x pongo el mail y la clave y no entra a nada y ya cambié la clave varias veces

Publicado 26 de Mayo

Quiero una solucion

Termine de pagar mi deuda con la tarjeta este mes. entro ala página del banco para saber del Veraz y me dicen q el ultimo pago fue el septiembre cuando yo ya termine de pagar las cuotas. por favor saquen el veraz urgente y notifiquen que yo ya pague el total de las cuotas.

Publicado 13 de Noviembre

Quiero una solución

Me confundí en algunos párrafos la deuda que me hicieron es de 4000 a 12 meses que lo pagamos con mí hija mitad y mitad 2000 cada uno pero a demás q ella está pagando un celular q sacó hace rato y otras cosas y yo mis remedios y mercadería ya q me veo obligado como le dije antes porque no llego. As…

Publicado 10 de Setiembre

Quiero una solucion

Quisiera saber porque todavía no impacto mi pago el cual lo hice el 20/8 ya pasaron 48hs y todavía estoy esperando necesito usar mi tarjeta y no puedo está bloqueada . Encima cierra el día 23/8 y necesito saber qué va a pasar porque donde hice el pago me dicen que es un problema en el sistema de t…

Solucionado 27 de Agosto

Quiero una solucion

Hola quiero financiar el resumen de mi tarjeta y no me dan una solucion

Solucionado 15 de Agosto

Quiero una solución

Quiero utilizar la app de naranja y no puedo porque me pide una clave. Hago la gestión de la clave y me envían a un e-mail que no es mío. Y tampoco me envían a mi número de línea

Solucionado 26 de Abril

Quiero una solución

En mi resumen de cuenta de tn figura mercado pago( hace 4meses aprox hice denuncia de desconocimiento de compra a tn, nunca use esa forma de pago) porque vuelve a aperecer y con la misma fecha que la anterior?

Solucionado 10 de Octubre

Quiero una solucion

Hola yo el dia 17/11/2018 ise una recarga. 150 a mi celular y no me llego.

Solucionado 29 de Noviembre

Quiero una solución

Buenos días necesito saber a quién le voy a pagar mi deuda original con naranja si a gestión legal o frankel porque no estoy convencida de que sea seguro. No quiero ser estafada. Quiero que tarjeta naranja me diga a quien debo pagarle gracias

Solucionado 04 de Octubre

Quiero una solucion

Yo debo la tarjeta naranja have un año este del estudio me pide 20.para cancela nosotro esa plata no tenemos encima tenemos nuestro hijo enfermo y dice que le van a embargar los bienes y el sueldo nosotros queremos pagar pero en cuotas no esa cantidad que piden

Solucionado 09 de Diciembre