Naranja X

Amenazas

Hola, desde el mes de noviembre 2023 me están, enviando mensajes desde un estudio jurídico el sol donde refieren que tengo una deuda con tarjeta actual la cual ya no existe, en el 2019 -2020 empezó una reestructuración sin dan aviso a los que tenían dicha tarjeta. Yo le solicito a dicho estudio que me digan el valor que debo y en concepto de que? hasta el momento no me lo han dado, y ahora supuestamente están por hacer una denuncia por apremios en la justica federal , o sea a esta altura ya no entiendo nada, ni siquiera le brindan información a defensa del consumidor.- quiero una solución y basta de amenazas

marta A  solución recibida:

Se solucionó, pero no era tarjeta naranja, era tarjeta actual Gracias!!