Reclamos resueltos: 20121

Reclamos resueltos: 20121

Quiero sacar tarjeta de credito

Hola quisiera sacar una tarjeta de crédito de tarjeta naranja,pero aparezco en el veraz y la deuda ya la pagué hace tres meses,y ya tengo el libre de deuda,puedo solicitarla igual presentando el libre de deuda?

¡Hola María!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

10 de Setiembre a las 20:23 hs.

Hola María,

Te invitamos a conocer la documentación requerida para solicitar tu Naranja ingresando a goo.gl/oWjkud y si cumplís con los requisitos podés cargar el formulario para iniciar tu solicitud en goo.gl/LIXhZe Al momento de cargar el formulario el sistema te informará si podés acceder a Naranja y cómo continúa la gestión.

Agradecemos tu contacto.

Paula A.
Representante del Cliente
Naranja.com

11 de Setiembre a las 9:47 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C

18 de Setiembre a las 5:00 hs.