Tarjeta Naranja X

Quiero saber si son de naranja

Hola.. Quiero hacer una consulta, en el día de aller me llamaron de tarjeta naranja y me ofrecieron tramitar la tarjeta, me hicieron todo los comentarios y beneficios q tiene naranja y x hoy tiene que andar un personal de tarjeta naranja por si quiero tramitar la misma, solo me pidió foto copia del dni, tengo la sospecha de sean solo impostores y no gente que realmente hace los tramites para obtener la tarjeta.. Como puedo identificar al personal y saber q no es una farsa?

Hola.. Quiero hacer una consulta, en el día de aller me llamaron de tarjeta naranja y me ofrecieron tramitar la tarjeta, me hicieron todo los comentarios y beneficios q tiene naranja y x hoy tiene que andar un personal de tarjeta naranja por si quiero tramitar la misma, solo me pidió foto copia del dni, tengo la sospecha de sean solo impostores y no gente que realmente hace los tramites para obtener la tarjeta.. Como puedo identificar al personal y saber q no es una farsa?

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Veronica!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

12 de Julio a las 17:00 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Julio a las 13:26 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica

20 de Julio a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas