Quesería saber el monto, asi saldo mi deuda.
Hola.. Quiero hacer una consulta, en el día de aller me llamaron de tarjeta naranja y me ofrecieron tramitar la tarjeta, me hicieron todo los comentarios y beneficios q tiene naranja y x hoy tiene que andar un personal de tarjeta naranja por si quiero tramitar la misma, solo me pidió foto copia del dni, tengo la sospecha de sean solo impostores y no gente que realmente hace los tramites para obtener la tarjeta.. Como puedo identificar al personal y saber q no es una farsa?
Hola.. Quiero hacer una consulta, en el día de aller me llamaron de tarjeta naranja y me ofrecieron tramitar la tarjeta, me hicieron todo los comentarios y beneficios q tiene naranja y x hoy tiene que andar un personal de tarjeta naranja por si quiero tramitar la misma, solo me pidió foto copia del dni, tengo la sospecha de sean solo impostores y no gente que realmente hace los tramites para obtener la tarjeta.. Como puedo identificar al personal y saber q no es una farsa?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quesería saber el monto, asi saldo mi deuda.
Hola quiero saber cómo tengo que hacer para que chequeen mi situación…
Hola. Registro este reclamo público debido a que el soporte por chat …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Veronica!
12 de Julio a las 17:00 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
13 de Julio a las 13:26 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica
20 de Julio a las 8:00 hs.