Naranja X

Quiero saber si la deuda paso a collection agency srl y pagar lo que corresponde

Buen día en la tarjeta me figuraba una deuda de mas de 4mil pesos pero me llega una notificación de agencia argentina collection agency srl donde me indican que pagando 1549 pesos en Pago Facil con un código que ellos me proporcionaron se cancela mi deuda, y que en 10 días hábiles puedo retirar el libre deuda de la agencia de chamical, la rioja, es asi? o son estafadores?

Buen día en la tarjeta me figuraba una deuda de mas de 4mil pesos pero me llega una notificación de agencia argentina collection agency srl donde me indican que pagando 1549 pesos en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> con un código que ellos me proporcionaron se cancela mi deuda, y que en 10 días hábiles puedo retirar el libre deuda de la agencia de chamical, la rioja, es asi? o son estafadores?
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Sedan!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

sedan M  Solución rechazada:

si bien ya pagué la deuda mediante el estudio jurídico indicado no me dan el libre deuda en mi sucursal. necesito que me den algún dato para que me entreguen el libre deuda

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sedan M