Quiero respuesta

Compre el lavarropas en tienda naranja lo facturaron en la tarjeta y nunca llegó

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

Abat O

Quiero una respuesta hace una semana compre el lavarropas y no me lo mandaron pero para facturar en el resumen si

21 de Noviembre a las 20:36 hs.

¡Hola Dante!

Te cuento que si la operación la realizaste en nuestra Tienda Naranja, el comercio tiene un plazo de 15 días hábiles para realizar la entrega del producto. Te sugiero hacer el seguimiento de tu pedido desde el menú "Mi cuenta" hacé clic en "Mis pedidos". En los detalles de la compra vas a ver el estado de tu pedido.

¡Que tengas lindo día!
Nico Q.

Abat O

Ya pasaron 15 días y nada no obtuve respuestas pero si me vino facturado en el resumen bastante sin vergüenza

30 de Noviembre a las 11:24 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abat O

Abat O

No obtuve respuesta que sin vergüenza pagó algo que nunca me llego

30 de Noviembre a las 11:25 hs.
Abat O  Solución rechazada:

No todavía No mandaron el lavarropas si me lo cobraron y ya pasaron 15 días bastante sin vergüenza porque para que lo facturen en naranja fueron rápidos pero para enviarlo no obtengo ninguna respuesta

Hola, Osvaldo,

Recordá que el plazo de 15 días estimado que tiene el comercio para realizar la gestión, debe tomarse en días hábiles, por lo que te pedimos que aguardes.

Ante cualquier duda, te invitamos a que nos escribas por nuestras redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o Instagram, así lo vemos en detalle.

Seguimos en contacto,

Florencia C.