Naranja X

Quiero pagar y no me dejan

hasta la fecha casi junio de 2015, con un abogado que me representa , con volundad de pago y la plata en la mano no me llaman !!!....mientras la deuda crece... Estoy en el Veraz desde hace mas de un año y con una sentencia judicial que me obliga a llegar a un acuerdo.

Tengo una deuda con la tarjeta naranja por 19.000 pesos originada en el mes de octubre de 2013 , con los honorarios e intereses hoy es de 40 .000 .. Apenas me llego la notificacion de tribunales,me acerque al estudio que tiene la deuda en al ciudad de jesus maria-cordoba ofreciendoles pagar cuotas de 1000 pesos mensuales a lo que la abogada del estudio me dijo que era insuficiente para formalizar un acuerdo...siempre desestimando mi voluntad de pago. en enero de este año 2015 me acerque para hacer la entrega de 3500 pesos y empezar a pagar un monto mayor y cuotas como habiamos acordado previamente por telefono y ahi ya sentados en su escritorio me pidieron como requisito que ponga un abogado de mi parte para firmar el acuerdo (pagar 12 cuotas de 3500 pesos aprox. ) ok. Busqué un abogado que los llama desde febrero para resolver el tema.. hasta la fecha casi junio de 2015, con un abogado que me representa , con volundad de pago y la plata en la mano no me llaman !!!....mientras la deuda crece... Estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> desde hace mas de un año y con una sentencia judicial que me obliga a llegar a un acuerdo. como dato colorido a demás de los altisimos honorarios que se atribuye el estudio a su favor se que hay un monto que me quieren cobrar que es por gastos de ejecucion que no tengo que pagar si aun no se ha ejecutado nada..no encuentro palabras para defnir esto !!! por favor habra la posibidad de negociar directamente con tarjeta naranja en cordoba?? sin tantos buitres que esperan q la deuda se duerma en intereses y despues ir por todo, perdon pero me da la impresion que es el objetivo de este estudio o realmente no saben representar los intereses de la empresa para la cual trabajan.
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Saludos. Julieta Z.

José R

La respuesta que tuve fue esta, la de un contestador automatico ..naada mas Hola José! Nos contactamos con vos al mail que dejaste registrado en esta pagina web y te brindamos respuesta a tu planteo. Ante cualquier consulta estamos a tu disposición a través de nuestros canales de atención disponibles en www.tarjetanaranja.com Saludos. Julieta Z.

MAURO

Hola soy mauro, tengo una deuda de ***** y tengo para pagar este mes en dos veces el importe total, y estudio juridico me quiere cobrar **** pesos de honorarios y realmente es una locura..La deuda con tarjeta naranja la voy a pagar. Existe la posibilidad de arreglar con tarjeta naranja? Muchas gracias