Quiero pagar y me den el libre de deuda

Buenas tardes quiero contactarme con tarjeta naranja. Ya que me aparece en mi veraz necesito cancelar mi deuda y así obtener mi libre de deuda! gracias !

¡Hola Florencia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia G

Florencia G  Solución rechazada:

Todavía no recibí ninguna llamada ningun contacto de la entidad tarjeta naranja

¡Hola Florencia!

Te comento que para solicitar tu libre de deuda debés solicitarlo al Estudio Jurídico Comafi donde estás realizando tus pagos. Los datos de contacto son: ****-***-**** y su página web es www.comafisoluciones.com.ar y sus días y horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 h a 13:30 h y de 14:30 h a 18:00 h.
Por favor comunicate por cualquiera de esas vías para que te asesoren.

¡Que tengas una linda tarde!
Nico Q.