Naranja X

Quiero pagar mi deuda y los estudios me quieren sacar cualquier plata

gracias

Hola, tengo una deuda con tarjeta naranja desde el año 2012, hace tiempo (dos años aprox) me contactan desde distintas entidades amenazando con ejecuciones y embargos, reclamando montos impagables (1000% de la deuda original) es posible que este en "estado judicial" ? segun me dicen por mensaje de texto ya se esta sorteando en el juzgado 17 cc. La verdad es que tengo intenciones de pagar pero no puedo semejantes sumas y al contado. gracias

Hola Jorge!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorge F