Tarjeta Naranja X

Quiero otorgar la tarjeta y no me dan

Hola si comento mi abuela tenía naranja y no pago más siendo última cuota de su resumen ella me había echo extensión d tarjeta cosa q nunca usé dicen q mis datos quedaron asociados con los d ella ella ya falleció ase un año y medio ase poco lleve a presentar el acta d defunción y me dijeron q su caso pasó a un estudio jurídico me dieron un contacto me comuniqué y me salieron q llame a fideicomiso no sé qué llame y me dicen q esa deuda al fallecer ella queda nulo y yo estoy limpia de veraz no entiendo por qué no me otorgan la tarjeta cuando hay miles d personas afectadas q solicitan y se lo dan me siento muy decepcionada por la situación al ver estos tipos d cosas cuando llame a todos lados para solucionar el problema
Roxana I  Solución rechazada:

Son unos cara duras q quieren que yo pague la deuda de mi abuela fallecida o si no no puedo ser titular d la tarjeta ni tampoco obtenerla son unos chantas nunca pensé esto de ellos

12 de Diciembre a las 15:18 hs.Responder