Tarjeta Naranja X

Quiero dar de baja europ asistencia al hogar porque nunca lo solicité pido la ba

Quiero dar de baja europ asistencia al hogar nunca solicité este servicio y me viene todos los meses en la cuenta que tengo que pagar y nunca lo solicité el reclamo que hago es que me den la baja de europ asistencia al hogar pido la baja por favor

Quiero dar de baja europ asistencia al hogar nunca solicité este servicio y me viene todos los meses en la cuenta que tengo que pagar y nunca lo solicité el reclamo que hago es que me den la baja de europ asistencia al hogar pido la baja por favor

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

22 de Diciembre a las 18:47 hs.Responder

Empresas más buscadas