Naranja X

Que se respete la promo q m ofrecieron al momento d hacer la compra.12 cuotas s

Hola buenas tardes, en el mes d diciembre hice una compra en Cetrogar con tarjeta naranja era una promoción de 12 cuotas sin intereses, me hicieron en plan z y q yo debería elegir la cuota q no había drama xq era una promo... Resulta ser q m llega el resumen y q hasta en cuotas nomás puedo hacer y obviamente con interés todas las cuotas... No entiendo cuando hay una promo así en un comercio, luego naranja t cobra otra cosa. Que debo hacer?

Hola buenas tardes, en el mes d diciembre hice una compra en <a href="/cetrogar">Cetrogar</a> con tarjeta naranja era una promoción de 12 cuotas sin intereses, me hicieron en plan z y q yo debería elegir la cuota q no había drama xq era una promo... Resulta ser q m llega el resumen y q hasta en cuotas nomás puedo hacer y obviamente con interés todas las cuotas... No entiendo cuando hay una promo así en un comercio, luego naranja t cobra otra cosa. Que debo hacer?

Hola Johana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Graciass

- La empresa realizó un comentario -

Johana M

Ha bueno ok. Gracias. Voy a ver si se puede hacer eso todavía. Xq la compra la hice en diciembre

- La empresa realizó un comentario -

Johana M

Hola. Fui al comercio(Cetrogar) a plantearle la situación , para que me den d baja la compra y lo vuelva a realizar... Me contestaron que ellos no pueden hacer eso, xq la compra ya se realizó en el mes pasado. Y que ellos no estan al tanto q en el plan Z se sacó la opción de 12 cuotas

Johana M

Es injusto que yo realice una compra con una promoción de 12 cuotas sin interés. Y ahora resulta que solo hasta en 6 cuotas puedo hacerlo y con mucho interés... No estoy en condiciones de pagar una cuota tan alta ya q tengo otras compras realizadas anteriormente

Johana M  Solución rechazada:

No he solucionado mi problema, ya q la solución q me sugirió Naranja , el comercio me negó y me dijeron q ya no se puede hacer nada. Que solo naranja puede solucionarlo si quieren.

03 de Febrero a las 11:36 hs.Responder
Johana M  Solución rechazada:

No me han solucionado mi problema... Tuve que pagar todo con un monton de interes

14 de Febrero a las 12:11 hs.Responder
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johana

20 de Febrero a las 11:44 hs.Responder
Johana M  Solución rechazada:

No me han solucionado nada, porque tuve q pagar igual todo con interés. Cuando era en 12 cuotas sin intereses..

20 de Febrero a las 14:24 hs.Responder
Johana M  Solución rechazada:

No me solucionaraon nada ... Xq al final tuve pagar con muchísimo interés . Cuando yo hice una compra en 12 cuotas en cero intereses