Están cobrando un seguro ike multiasistencia qué no hice, quiero dar …
Tengo un descuento de Promarketin y no se porque es el descuento
Tengo un descuento de Promarketin y no se porque es el descuento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Están cobrando un seguro ike multiasistencia qué no hice, quiero dar …
Nada solucion del debido de la tarjeta de crédito ese global asisten…
No puedo meterme a naranja x para poder sacar mi plata
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Mauro!
29 de Agosto a las 18:26 hs.ResponderYa comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Porque no me reintegraron el dinero descontado
03 de Setiembre a las 7:05 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Setiembre a las 16:01 hs.Muchas gracias
04 de Setiembre a las 13:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Setiembre a las 11:18 hs.No tuve respuesta
05 de Setiembre a las 20:53 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 11:50 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 11:50 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 11:49 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro J
07 de Setiembre a las 8:00 hs.ResponderPorque nadie me reintegro el dinero y no se si el mes siguiente va a volver a venir
07 de Setiembre a las 9:27 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Setiembre a las 14:44 hs.Figura todavía
14 de Setiembre a las 19:34 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Setiembre a las 13:13 hs.Estoy esperando a que este mes no venga descontado y que me llame la entidad que me hizo ese descuento . Es una empresa de Internet.
29 de Setiembre a las 7:45 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro J
07 de Diciembre a las 11:04 hs.ResponderNo me reintegraron el dinero descontado.
07 de Diciembre a las 11:53 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Diciembre a las 14:54 hs.