Reclamos a Promarketin

Reclamo a Promarketin

Debitos no autorizados pro mkt nuevamente

En la tarjeta de crédito de cencosud mastercad me debitan $ 7990 a nombre de pro mkt, un servicio que yo nunca solicité. Exijo que le den de baja y que anulen, ya hice el reclamo en octubre y con el resumen de noviembre me vuelven a debitar. Soy jubilada y nunca di mi consentimiento y no se de que …

Publicado 10 de Noviembre

Descuento promarketin tarjeta visa

Hace meses me descuentan de la tarjeta de crédito visa un consumo de promarketin que nunca contraté. Quiero darlo de baja porque realmente no me interesa tenerlo

Publicado 04 de Junio

No llega mi pedido

Compre dos juegos de ollas y no llega mi dirección hipolito unanue 206 urb progresista distrito paucarpata provincia arequipa departamento arequipa mi celular 959604727

Publicado 02 de Febrero

Promarketin

La verdad no tengo ni la más pálida idea de donde salio ese descuento de promarketin yo en ningún momento me asocie ni nada por el estilo quiero me desafilien por que yo en ningún momento me afilie a tal empresa que no se ni a que se dedica la verdad espero su respuesta

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Promarketin

No repararon mi termo sherman

Compre un termo sherman en promar bahia blanca q no funcionaba bien y ayer termino de romperse. fuimos a reclamar hace meses para q lo vengan a ver y nos derivaron a traves de un 0810 de sherman, con un service de bahia, oscar decrepuestolandia, q es un chiste. Me dijo que me ponia en lista de es…

Publicado 26 de Mayo

Descuento a desconocido

Me vienen descontando hace meses $369 de promarketin y nose quienes son ...queria saber si me pueden ayudar a solucionarlo desde ya muchas gracias

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Promarketin

Dar de baja el descuento promarketin

Solicito que tenga a bien ante quien corresponda se de de baja el supuesto descuento que biene a travez de tarjeta naranja de promsrketin .

Solucionado 15 de Marzo

Descuento desconocido

Hace varios meses me descuentan de la tarjeta de crédito $289 a nombre de promarketin s.a. no recuerdo haber contratado ningún servicio. Ni siquiera sé de qué es ese descuento. Tengi tarjeta de crédito visa del banco de entre ríos.

Publicado 18 de Enero