Promarketin

No repararon mi termo sherman

Compre un termo sherman en promar bahia blanca q no funcionaba bien y ayer termino de romperse. fuimos a reclamar hace meses para q lo vengan a ver y nos derivaron a traves de un 0810 de sherman, con un service de bahia, oscar decrepuestolandia, q es un chiste. Me dijo que me ponia en lista de espera pq tienen mucho trabajo, y q cuando pasara x mi zona me llamaria. Si estaba pasaba a mirarlo y sino perdia el turno. Jamas me llamo ni vino a la fecha. Y yo con el termo nuevo, roto desde hace 4 meses.