Naranja X

Que no puedo tener créditos con otras entidades

El reclamo es porqué. yo necesito que el banco comafi le envíe un libre de deuda de mi persona a tarjeta naranja . Porque yo ya pagué la deuda y no puedo acceder a otras entidades por culpa que tarjeta naranja dice que aún sigo endeudado con ellos . . Yo fui hasta tarjeta naranja y le dije que ya pasé a legales mostrándoles una captura de pantalla con lo que allí mostró que estoy libre de deudas. A lo que ellos me dijeron que el banco comafi es el responsable de entregarles a tarjeta naranja la notificación de que yo ya pagué la deuda.. Por favor espero una respuesta inmediata.