Naranja X

Que me retiren de mi tarjeta ese importe y por supuesto yo no recibiré paquete

Buenas tardes, en Facebook veo una propaganda para bajar de peso y entre para ver de qué se trataba. Al rato llamo una señorita explicándome todo más detallado pero luego de darle mis datos le pregunte el precio total y me contestó que solo 400 pesos por mes, en 7 meses. Le dije me llamara luego si podia que lo hiba a pensar. Llamo dos o tres veces pero debido que. Estoy en campo no pude recibir o escuchar llamada. Hoy veo debitado el importe y llamo a ese número pero no contesta nadie. Que debo hacer?

Buenas tardes, en <a href="/facebook">Facebook</a> veo una propaganda para bajar de peso y entre para ver de qué se trataba. Al rato llamo una señorita explicándome todo más detallado pero luego de darle mis datos le pregunte el precio total y me contestó que solo 400 pesos por mes, en 7 meses. Le dije me llamara luego si podia que lo hiba a pensar. Llamo dos o tres veces pero debido que. Estoy en campo no pude recibir o escuchar llamada. Hoy veo debitado el importe y llamo a ese número pero no contesta nadie. Que debo hacer?