Naranja X

Que me reintegren la plata

Resulta que había realizado un pago online , como no se debitaron de mi cuenta llame para que me cancelaran ese pago online ya que iba a pagar por Pago Mis Cuentas resulta que el pago a realizado a través de pago mis cuenta se efectuó el día siguiente quedando mi saldo en $0 pesos . Al día siguiente voy a sacar plata de mi cuenta y resulta que me debitaron la plata para que se cobrara el resumen algo que ya estaba pago !! ósea que se cobraron dos veces lo mismo . Quiero que me devuelvan el dinero

Resulta que había realizado un pago online , como no se debitaron de mi cuenta llame para que me cancelaran ese pago online ya que iba a pagar por <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> resulta que el pago a realizado a través de pago mis cuenta se efectuó el día siguiente quedando mi saldo en $0 pesos . Al día siguiente voy a sacar plata de mi cuenta y resulta que me debitaron la plata para que se cobrara el resumen algo que ya estaba pago !! ósea que se cobraron dos veces lo mismo . Quiero que me devuelvan el dinero

Hola Daniela!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

08 de Diciembre a las 15:47 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 14:41 hs.
Daniela  Solución rechazada:

Porque aún no tengo respuesta alguna respecto a mi reclamo

13 de Diciembre a las 18:08 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela

17 de Diciembre a las 7:24 hs.
Daniela  Solución rechazada:

Porque no me resolvieron cómo correspondía y como siempre el dinero quedo a favor de ellos

17 de Diciembre a las 12:59 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

20 de Diciembre a las 7:25 hs.