Naranja X

Que me reconozcan lo que le paguè a actio gestion

Buenas tardes contraje una deuda con naranja la cual se derivò a actio gestion con quienes pactè un plan de pago el que se abonò en su totalidad me informaron por correo y Whatsapp que estaba saldada la deuda , al tiempo me dirijo a naranja y me informan que hay una deuda y que otro estudio tiene a cargo esta situaciòn, ahora me llaman y me ofrecen un plan de pago, como es posible? si ya paguè. Que soluciòn me pueden brindar tengo todos los comprobantes.desde ya muchas gracias y aguardo respuesta.

Buenas tardes contraje una deuda con naranja la cual se derivò a actio gestion con quienes pactè un plan de pago el que se abonò en su totalidad me informaron por correo y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que estaba saldada la deuda , al tiempo me dirijo a naranja y me informan que hay una deuda y que otro estudio tiene a cargo esta situaciòn, ahora me llaman y me ofrecen un plan de pago, como es posible? si ya paguè. Que soluciòn me pueden brindar tengo todos los comprobantes.desde ya muchas gracias y aguardo respuesta.

Hola Paola!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola E

Paola E  Solución rechazada:

Buenos dias no se solucionò me piden libre deuda de ACTIO s.r.l el cual me prometieron y nunca me lo dieron poseo comprobantes de pago a nombre de ACTIO gestiòn s.r.l y a su cuenta BANCO GALICIA tambièn figura su nùmero de cuit en los comprobantes por favor una soluciòn ya que paguè y no se reconoce el dinero que les depositè , tambièn tengo mensajes whatsapp donde ellos manifiestan que la deuda fuè cancelada , todo lo tengo disponible para presentarlo , aguardo una soluciòn viable. gracias

Paola E  Solución rechazada:

Todavìa no se solucionò me tienen que dar libre deuda de lo que yo paguè.

Naranja X Representante de Naranja X

04 de Diciembre a las 11:08 hs.