Naranja X

Que me lo den de baja!!!

El problema es que hqce unos meses me aparece en mi resumen de la tarjeta naranja 56234 Promarketin s.a de $ 169 y yo nunca lo he solicitado. Desde ya muchas gracias quisiera que me lo den de baja.

El problema es que hqce unos meses me aparece en mi resumen de la tarjeta naranja 56234 <a href="/promarketin">Promarketin</a> s.a de $ 169 y yo nunca lo he solicitado. Desde ya muchas gracias quisiera que me lo den de baja.
Comentario / Propuesta más votada
Naranja X Representante de Naranja X  +1

- La empresa realizó un comentario -

Hola Graciela!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela E

Graciela E  Solución rechazada:

Tengo que esperar el próximo resumen que se vence el 10/09 para poder contestar, porque no se que es eso de promarketing, para colmo no hay un teléfono para poder comunicarme.

Graciela E

Muchas gracias por contestar a mi reclamo!!!

Graciela E  Solución rechazada:

Me dijeron que a partir de octubre me solucionan el problema, si no es así volveré hacer mi queja.

Naranja X Representante de Naranja X

04 de Diciembre a las 11:09 hs.