Tarjeta Naranja X

Que me envie mi tarjeta o que me devuelvan la documentacion

Hola realize los tramites para sacar la tarjeta naranja y nunca me llego . Firme todos los papeles y aun sigo esperando mi tarjeta . Realize el tramite en la sucursal de caleta olivia santa cruz

Hola Sixto!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Sixto V

Gracias espero la solucion

- La empresa realizó un comentario -

Sixto V  Solución rechazada:

Como es que no se registra mis documentacion si yo personalmente los complete y firme como 20 papeles y contratos en la sucursal de caleta olivia es inaceptable esto

Sixto V

Pero es imposible yo ya me acerque a realizar una vez los tramites realize gasto hice todos los papeles y ahora me dicen que o hay nada . Ahora para volver a ir a esa sucursal tengo que viajar 4 horas y volver 4 horas mas con un gasto de **** pesos solo para ir hacer otra vez lo que ya realize . No puedo viajar todos los dias estoy a ***km vivo en Puerto deseado gracias

Sixto V  Solución rechazada:

Tarjeta naranja dice que encuentra la documentacion mia

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SIXTO V