Naranja X

Que me descuenten los intereses que me cobraron de mas

A mi se me habían atrasado 3 resúmenes de cuenta de tarjeta naranja por lo que se contacto un asesor de la empresa y me dijo pagando determinado monto ese día mi cuenta no iba a pasar a estudio juridico. Yo pague el monto que me indicaron y envié el comprobante, de igual manera tarjeta naranja paso a estudio jurico. Cuando se contactan del estudio juridico yo les explique la situación y me dijeron que iban a contactarse con la empresa y que espere la respuesta de ellos. Pasaba el tiempo y yo me volvía a contactar con él estudio para preguntar que había pasado porque quería resolver la seuda y la respuesta de ellos era que espere la respuesta. Después de 2 meses se contacta otro estudio juridico donde me decían que la deuda era un monto muy alto, porque había pasado tiempo y que lo tenia que pagar. Cuando la respuesta de ellos era que esperara y me cobraron los intereses a mi de todo ese tiempo de espera. En ningún momento me dieron respuesta ni tarjeta naranja ni el estudio y nadie se hizo cargo del tiempo que me hicieron esperar. Yo exijo que se hagan cargo de mi caso y que me cobren lo que corresponde y no todos los intereses de la espera de la respuesta que nunca llego!!

Valeria M  Solución rechazada:

Porque se desentienden del error que cometieron. Tuve que realizar una denuncia a Defensa al consumidor. Con lo que implica un proceso así!

Valeria M  Solución rechazada:

Que se hagan cargo de los daños que generaron