Que me constesten ya!

Tarjeta Naranja Representante de Tarjeta Naranja

Hola Pablo!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

11 de Diciembre a las 19:56 hs.
Tarjeta Naranja Representante de Tarjeta Naranja

Hola Pablo,

En respuesta a tu pedido te comentamos que, hemos verificado tu cuenta y tus tarjetas ya se encuentran activadas, para conocer tu saldo te invitamos a comunicarte al ****-***-**** opción 1 luego 4, ya que por seguridad no lo brindamos a través de este medio.

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***[email protected]*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

De: Pablo Samuel Isaac Merlo [mailto:+******@sender.zolv.it]
Enviado el: lunes, 11 de diciembre de **** 7:56 p.m.
Para: Representante Del Cliente; Asunto: Necesito una solución a mi Reclamo en tuQuejaSuma #******: Que me constesten ya!

Hola Tarjeta Naranja:

Soy cliente de la empresa y ante la falta de respuesta por sus canales he creado un reclamo público en el sitio tuquejasuma.com. Les pido que me den una solución cuanto antes.

Los detalles de mi reclamo son los siguientes:

Link al reclamo: Que me constesten ya!<https://tuquejasuma.com/tarjeta-naranja/reclamos/que-me-constesten-ya?utm_source=gripeHTML&utm_medium=email&utm_term=Tarjeta%20Naranja&utm_campaign=ViewGripe>

Descripción del caso: Hola hoy me llego mi tarjeta naranja como puedo activarla y quiero saber cuanto tengo de saldo para gastar??
Solución propuesta: Que me digan cuando puedo activarla y como y cuanto tengo para gastar

Estos son mis datos de contacto para que se comuniquen conmigo:

* Nombre: Pablo samuel isaac merlo
* Teléfono de contacto: 15-**********
* Número de DNI: ********

Desde ya muchas gracias por la respuesta.

13 de Diciembre a las 13:14 hs.
Pablo M  solución recibida:

Muyy buena

12 de Enero a las 21:13 hs.