Naranja X

Que me activen la tarjeta para compras al exterior

Soy cliente de tarjeta naranja desde hace 7 años.
con mis límite más que suficientes me dispongo a pagar un producto que elegí en la página que hice mi última compra(con el plástico anterior) 12/2016 y que siempre compro que es Aliexpress
cuando hace la verificación visa me sale esto:
"pago fallido
me comuniqué con atenión al cliente 08103336272 donde me dicen q la tarjeta está bien y activa q seguro debe ser la página la del problema( esto no es cierto porque la tarjeta la verifica visa y no aliexpress) o porque era fecha de cierre de resumen" q probara luego, intenté hacer el pago varias veces sin poder.decidí llamar a visa internacional atención al viajero.(imaginen si estuviera de viaje e intentara comprar!! un desastre)con traductor por medio (gran servicio) me terminaron redireccionando la llamada a Visa Argentina donde ,luego de todas las preguntas de seguridad me dicen por fin que mi tarjeta no esta habilitada para hacer compras al exterior y q me debo comunicar con su emisora (naranja) para q me la activen.en la sucursal una sta me dice lo mismo q por telefono"está todo bien!!"pido hablar con un responsable y me dice q ni hoy ni mañana viene, q estaba ella sola.?? llamo de ahi a su tel con n°reclamo 13216291

Soy cliente de tarjeta naranja desde hace 7 años. hice compras en distintas páginas sin problemas, la última la 12/ 2016.(con el plástico anterior) hasta ahí todo ok. Hasta que en estos días decido hacer la primera compra al exterior con el nuevo plástico porque ya la usé sin problemas a nivel local.) raro... con mis límite más que suficientes me dispongo a pagar un producto que elegí en la página que hice mi última compra(con el plástico anterior) 12/2016 y que siempre compro que es <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> cuando hace la verificación visa me sale esto: (cuando aparece la pestaña flotante de verify by visa ) que para el que no sabe controla todas las transacciones visa del país o banco q se te ocurra me aparece: "pago fallido motivo: el emisor de su tarjeta notó una transacción fraudulenta previa en su tarjeta y le gustaría que le devolviera la tarjeta. sugerencia: póngase en contacto con el emisor de su tarjeta. O utilice otra forma de pago." hice un reclamo a naranja vía mail-contestaron !!! "llame a atención al cliente" gran respuesta!! me comuniqué con atenión al cliente 08103336272 donde me dicen q la tarjeta está bien y activa q seguro debe ser la página la del problema( esto no es cierto porque la tarjeta la verifica visa y no aliexpress) o porque era fecha de cierre de resumen" q probara luego, intenté hacer el pago varias veces sin poder.decidí llamar a visa internacional atención al viajero.(imaginen si estuviera de viaje e intentara comprar!! un desastre)con traductor por medio (gran servicio) me terminaron redireccionando la llamada a <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> donde ,luego de todas las preguntas de seguridad me dicen por fin que mi tarjeta no esta habilitada para hacer compras al exterior y q me debo comunicar con su emisora (naranja) para q me la activen.en la sucursal una sta me dice lo mismo q por telefono"está todo bien!!"pido hablar con un responsable y me dice q ni hoy ni mañana viene, q estaba ella sola.?? llamo de ahi a su tel con n°reclamo 13216291

Hola Sergio!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Sergio E

No me digan que llame a atención al cliente y en la sucursal San Luis un desastre la atención.nadie da la cara.
llamen a VISA ustedes y verán que no está activada esa tarjeta

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Sergio E  solución recibida:

La manera más segura de corroborar datos para mí es cara a cara (sucursal) hubieran dado menos vueltas.