Tarjeta Naranja X

Que me acrediten la tarjeta!

Yo fui a pagar mi tarjeta naranja la fecha 05-10 a un Pago Facil y lo pague normal lo que me pareve raro que ya pasó casi una semana y todavía no me habilitaron el crédito ,yo se que se habilitará después de las 48 horas pero ya pasó como tres diaas y nada. Necesito que me acrediten la tarjeta por favor.

Yo fui a pagar mi tarjeta naranja la fecha 05-10 a un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y lo pague normal lo que me pareve raro que ya pasó casi una semana y todavía no me habilitaron el crédito ,yo se que se habilitará después de las 48 horas pero ya pasó como tres diaas y nada. Necesito que me acrediten la tarjeta por favor.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Margarita!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Margarita C

Todavía no me acreditaron ! Es injusto que ya allá pagado y todavía no me acrediten , ya estamos en 16 de octubre y yo pague el 05! Por favor me lo podrías acreditar !

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Margarita C

11 de Diciembre a las 13:41 hs.