Tarjeta Naranja X

Que me acepten pagos x mes de 1000$

Debo desde marzo [números] a la fecha 37.[números]$mi caso está en un estudio de abogados en córdoba ayer llame para ofrecer cuotas de [números]$por mes y me dicen q es muy poco yo tengo voluntad de pagar pero más de ese monto no puedo y ellos me dijeron q se les hace más fácil embargar el 20%de mi sueldo yo me pregunto xq si yo les estoy ofreciendo [números]$por mes.

Debo desde marzo [números] a la fecha 37.[números]$mi caso está en un estudio de abogados en córdoba ayer llame para ofrecer cuotas de [números]$por mes y me dicen q es muy poco yo tengo voluntad de pagar pero más de ese monto no puedo y ellos me dijeron q se les hace más fácil embargar el 20%de mi sueldo yo me pregunto xq si yo les estoy ofreciendo [números]$por mes.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Ereñu!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

14 de Julio a las 9:00 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Julio a las 11:04 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ereñu P

22 de Julio a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas