Naranja X

Que llegue el resumen en casa como siempre

Por medio de la presente atiempo y forma. Por derecho propio maria arventina damasco con dni 16.646.590 de la prov cte san miguel del interior de la prov fuera de internet por ello quiero q me llegue la facturacion pagamo a atiempo y forma para realizar reclamo de los servicios q pago con tarjeta naranja aqui no hay para imprimir de lo contrario realizo denuncia en defensa del consumidor consta mi msj spero tener respuesta positiva y favorables que consta

Comentario / Propuesta más votada
Naranja X Representante de Naranja X  +1

Hola Maria!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Maria!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Gracias por la respuesta

Maria A

Quiero que me llegue a mi domicilio el resumen en papel sin informarme que dejaria de enviar el resumen en papel y sin consultarme ello aplican un correo ante deveria consultarme ya que es por decreto del gobierno las empresa estan obligado a preguntar las obsiones atienpo. Y formo y por derecho propio que conste

Maria A

Espero tener respuesta. Positiva y favorable a mi nota referida a tarjeta naranja atiempo y forma por derecho propio como cliente exijo que me envie a mi domicilio cito Sarmiento y wilda de ced. Cp e*** barrio el mirador titular maria argentina damasco reservo derecho del contenido escrito dejo mos dato doy fe que soy buena clienta no tengo deuda alguna so no me envia realizare la demanda correspondiente ante defenda del consumidor y la justicia por daños y perjuicios quitanda la tranquilidad tuvo que ir al dr por mi enfermedad cronica asma y diabetes esto me ocasionó nervios.con presion ya que vivomos en el interior de la prov ctes localidad de san miguel sin los medios digitales es zona rural no me informaron que dejaria de enviarme tal servicio de resumen mensual en papel solicito que se envie al domiclio ya nombrado anterior que conste

Maria A  solución recibida:

Gracias por la gestion yo tendria que recibir el resumen en papel del 1 al 7 les inf que hace muy agrdecido por vuestra gestion

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -