Naranja X

Que le den de baja a la revista

Hola necesito que le den de baja a la revista convivimos se hacen lo p..... Fui a la socursal de naranja la rioja y me dicen que llame a un 0800 y nada no pasa nada no me quieren dar de baja de la revista que sale 70 pesos y eso es una fortuna es mas ni si qiera llega por mi domicilio yo solo quiero que lden de baja y

Hola Yonathan!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Yonathan V

Esperoque sea rapidoo peroesto slo hacen a mucha gente esto no puede sevir asi fui a la socursal y ni la hora me dieron yo soy un youtuber y esto lo voy hacer saber es un robo

Yonathan V  Solución rechazada:

Hasta hora nadaa ya pasaron varios dias y no tengo ninguna notifiacion de tarjeta naranaja

Yonathan V

Okey esperoo que sea hacii yo no le voy a dar de baja al reclamo hasta que llege agosto

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yonathan V

Yonathan V  solución recibida:

Segun naranjaa para agosto ya no tengo que resivir la tarjeta todo gracias a ustede tuqueja sumaa