Tarjeta Naranja X

Que hagan su trabajo y resuelvan el problema de su plataforma! sean responsable!

de no tener respuesta alguna, tomaré medidas legales!

Hace semanas que intento realizar una compra de pasaje de bus por internet ( https://shop.flixbus.es ) y me rechaza la tarjeta constantemente, ya me comunique con visa, y me dicen que es un problema a resolver de naranja! necesito que me den una explicación y una solución con urgencia!!!!!. Ya que tengo que adquirir un pasaje para seguir mi viaje por europa! de no tener respuesta alguna, tomaré medidas legales!
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Pablo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

PABLO G  solución recibida:

A partir del inconveniente planteado, la respuesta de la entidad se demoró varias semanas! Sin embargo, se soluciono correctamente. Perdí el programa de mi viaje por no poder usar la tarjeta.