Naranja X

Que hacer en este caso ? si ya pagaste y quieren cobrarte de vuelta

Hola, yo tuve una deuda con tarjeta naranja de 16.000 pesos en marzo del 17, paso al estudio juridico Paktar cobranzas, me contactaron y me subieron la deuda a 29700 para pagarla en 15 cuotas, acepte y hasta ahora he pagado 14, me queda una sola, pues este estudio me dijo que me saltaron dos deudas con tarjeta naranja mas y por lo tanto debo pagar, me comunico con tn y me dicen que ellos no tienen mas movimientos mios y que el estudio jurudico es que maneja eso. Yo no pago mas ni un peso sino el acordado, asi que tengan cuidado con los planes de pagos. Te los hacen, pagas al día y ya cuando vas a terminar te quieren meter mas deudas. La verdad un dolor de cabeza. Tengo todos los baucher de pago de la cuota 1 a la 15, pagados al día y por el monto indicado.

Hola, yo tuve una deuda con tarjeta naranja de 16.000 pesos en marzo del 17, paso al estudio juridico <a href="/paktar">Paktar</a> cobranzas, me contactaron y me subieron la deuda a 29700 para pagarla en 15 cuotas, acepte y hasta ahora he pagado 14, me queda una sola, pues este estudio me dijo que me saltaron dos deudas con tarjeta naranja mas y por lo tanto debo pagar, me comunico con tn y me dicen que ellos no tienen mas movimientos mios y que el estudio jurudico es que maneja eso. Yo no pago mas ni un peso sino el acordado, asi que tengan cuidado con los planes de pagos. Te los hacen, pagas al día y ya cuando vas a terminar te quieren meter mas deudas. La verdad un dolor de cabeza. Tengo todos los baucher de pago de la cuota 1 a la 15, pagados al día y por el monto indicado.

Hola Alejandro!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Alejandro P

Hola, esperemos solucionarlo, se claramente cuanto era la deuda que mantenia con Naranja y el estudio juridico me lo inflo a 29.*** pesos, me hicieron un convenio de pago en 15 cuotas los cuales los cumpli, ahora simplemente quiero mi libre deuda. Puedo llevar los originales de los pagos realizados a una sucursal naranja tranquilamente.

- La empresa realizó un comentario -

Alejandro P

Lamentablemente la deuda la tuve con tarjeta naranja ni con un estudio jurídico, ustedes les venden las deudas a estos chorros y ellos cobran lo que quieran a los clientes, incluso con su nombre, porque llaman en nombre de tarjeta naranja, por ende ustedes no me pueden poner a mercet de unos garcas que me quieren sacar toda la plata con amenazas de embargo. Yo pague la deuda y punto y ustedes tienen la obligación de darme libre deuda, arreglenselas con quien ustedes hicieron negocio.

Alejandro P

Yo le pague a estos tipos 29.*** pesos en 15 cuotas como acorde con cheques de mes a mes a nombre de TARJETA NARANJA !!! 11.*** pesos massss...no pueden dejar a una persona en el camino del medio, que piensan que uno es tarado, yo cumplí con los PAGOS !!! Ellos dice que son ustedes que me dan el LIBRE DEUDA.

Alejandro P  Solución rechazada:

Ellos venden la deuda a estudios jurídicos y después no se hacen cargo de lo que suceda, en esta caso yo tuve que arreglar con PAKTAR COBRANZAS la deuda con intereses inflados a traves de un plan de pago, los cumplí y ahora quieren seguir la fiesta cobrando mas, porque según aparecen mas deudas de TARJETA NARANJA, cosa que es falso porque no tengo cuantas con ellos desde marzo **** donde se vendio esta deuda al estudio y se pago mes a mes con comprobantes en mano. TARJETA NARANJA alega que ya no es su deuda !!! Te dejan a manos de garcas abusadores

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro P

07 de Diciembre a las 11:24 hs.