Tarjeta Naranja X

Que hacer con el contrato

Buenas tardes.hoy me llego la tarjeta naranja. Se la dieron a mi señora y adentro hay un contrato .q temgo q hacer.yo tenia antes tenia Tarjeta Nevada de mendoza sera la renivacion.

Buenas tardes.hoy me llego la tarjeta naranja. Se la dieron a mi señora y adentro hay un contrato .q temgo q hacer.yo tenia antes tenia Tarjeta Nevada de mendoza sera la renivacion.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Leonardo!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

23 de Agosto a las 19:02 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Agosto a las 15:34 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo A

31 de Agosto a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas