Naranja X

Que esa compra se elimine por que yo no la hice

Hola a mí me llegó una notificación de que realice una compra de la cual nunca hice no decía el comercio amigo ni nada de referencia. Por lo cual denuncie desconocimiento de consumo. Y ahora me dicen que no dan lugar a lo mío siendo que en la explicación ellos afirman que por un problema en el sistema no sé visualiza el comercio amigo. Y ahora resulta que tengo como un cupón pendiente de pago

Hola Nelson!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson G