Tarjeta Naranja X

Que es naranja sucre

Hace muchísimos años soy clienta de naranja y resulta que ahora empezaron a cobrar o al menos a mí es la primera vez que me cobran naranja sucre .. Más de $1600 en 3 cuotas ..dicen que no se puede desconcer la compra porque es algo que se debe pagar casa dos años.. O sea tenés que pagar esto más la.renovaciones de plástico también.. Que carajos es entonces naranja sucre si no es la renovación de plástico sino que es? no entiendo que porque cobran eso y quisiera saber bien explicado que carajos es . Muchas gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

26 de Diciembre a las 4:17 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Andrea creemos que la siguiente información puede ayudarte:

¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación del contrato? Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumen de cuenta el costo de renovación del contrato de acuerdo al pack de tarjetas que dispones.

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.

Saludos!

26 de Diciembre a las 4:17 hs.
ANDREA C

No no es así porque sino todos los años o sea cada dos años en estos 8 años que llevo en la empresa me lo hubieran cobrado y jamás lo hicieron así que esto es nuevo no jodan.. y encima quieren ******r a los clientes cobrando RENOVACIÓN DE CONTRATO!!! O sea tras que uno lo elige y paga mantenimiento de cuenta . Renovación de plástico de tarjeta ahora quieren cobrar renovación de tarjeta ? Naaa es una ****** esto.pido que se me reintegre la primer cuota y en caso que no se haga me voy a dar de baja en la tarjeta y adquiere otra que sea más seria en cuanto a meter cosas sin ni siquiera avisar .

26 de Diciembre a las 4:26 hs.
ANDREA C  Solución rechazada:

Sigo sin soluciones ni respuestas de tarjeta naranja .una vergüenza

ANDREA C

Discúlpame pero siempre que se renovaron me cobraron la renovación del plástico . Siempre .. Ser clienta de tantos años me hace tener buena memoria de lo que pago y no y se que he pagado renovación de plástico cuando vence

- La empresa realizó un comentario -

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANDREA C