Naranja X: Que es tarjeta naranja sucre

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja tarjeta naranja sucre

Me gustaría dar de baja naranja sucre ya que yo nunca pedí eso ni conozco esa cosa y la verdad que en estos momento menos ya que lo único es para sacarte plata.x algo que yo no pedí..y kierola bajo lo antes posible x favor desde ya muchas gracias espeto contar con una respuesta inmediato..

Publicado 28 de Marzo

Naranja sucre

Mi reclamo es por los pagos a tarjeta naranja sucre, dicho impuesto que es cobrado a parte, ya que los consumidores pagamos todos los meses impuestos en nuestros consumos y mantenimientos, no dejan nunca nada en claro

Publicado 26 de Marzo

Tarjeta naranja sucre

Hola quiero hacer un reclamo por el tema de que me salta una cuota de tarjeta naranja sucre que no se que es y porque me aparece

Publicado 25 de Marzo

Tarjeta naranja x

Necesitó la explicación de que es eso de tarjeta naranja sucre , me estan cobrando por algo que ni siquiera avisan de que se trata

Solucionado 11 de Abril

Tarjeta naranja sucre? quiero dar de baja

En mi resumen de naranja aparece tarjeta naranja sucre, con tres cuotas a pagar, una cuota de $9.257,86 y dos de $5.679,67 y quiero dar de baja esto por qué es algo que nunca pedí y sinceramente en muchísimo lo que cobran. Espero su respuesta con una solución.

Publicado 24 de Marzo

Tarjeta naranja sucre? quiero dar de baja

En mi resumen de naranja, aparece tarjeta naranja sucre. Con tres cuotas, una de $9.257,83 y dos de $5.679,67. Como puedo dar de baja esto? por qué nunca pedí esto. Y sinceramente es muchísimo lo que piden. Gracias espero respuestas.

Publicado 24 de Marzo

Cargo de tarjeta

Hola mi problema es que me vino un cargo de tarjeta naranja sucre que no se que es yo este mes ni use la tarjeta sabia máximo iba a pagar 10.000y ahora tengo que pagar 20 mil no es el gasto que tenía contemplado que pudo hacer ??

Publicado 27 de Enero

Dar de baja

Quiero dar de baja los seguros de la tarjeta adicional que tengo y la tarjeta naranja sucre yo no la solicite. espero respuesta...silvia de bortoli

Publicado 09 de Enero

Solicito explicación

Motivo de mi reclamo es porque me vino en mi correo mail, un monto que debo pagar $ 3.786,33 en 3 cuotas con número de cupón: 37675 con fecha 28/12/2023 que dice tarjeta naranja sucre. Desconozco de que se trata solicito alguna explicación a la empresa porque me están cobrando algo que no conozco …

Publicado 30 de Diciembre