Naranja X: Que es tarjeta naranja sucre

Reclamo a Tarjeta Naranja

Qué es tarjeta naranja sucre

Quiero saber a que se refiere gasto en 3 cuotas que figura como «tarjeta naranja sucre»

Solucionado 16 de Noviembre

Que es naranja sucre?

Hola quiero saber aue es naranja sucre? y porque cobran algo que ni avisan... no estaba en mis planes pagar algo de mas me limito en mis compras ya que mi monto a gastar no es tanto ..y ustedes cobran algo que suma a mi resumen .sin saber si podre pagarlo. ahora si te atrasas son los primeros y t…

Reclamo a Tarjeta Naranja

¿que es tarjeta naranja sucre?

Hola queria saber que es exactamente tarjeta naranja sucre ya que en el ultimo resumen me aparece un monto de 937,75 pesos.

Reclamo a Tarjeta Naranja

¿que es tarjeta naranja sucre?

En mi ultimo resumen de cuenta aparece como que hice una compra de una tarjeta naranja sucre en 3 cuotas! quiero saber eso y dar de baja tod tarjeta naranja. Estoy pagando mas intereses de lo que la uso a las tarjetas

Que es naranja sucre

Consulta.. Que es naranja sucre?? que tengo como consumos recientes!. Necesito una respuesta . Gracias

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Que es tarjeta naranja sucre?

Buenos dias, tengo en el resumen de mi tarjeta naranja una cuota que dice "tarjeta naranja sucre" y son 3 cuotas de $421. Desconozco que es esa compra...y no tengo manera de averiguarlo. Por favor podrian ayudarme? desde ya muchas gracias!

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Que es tarjeta naranja sucre

No se q es eso de tarjeta naranja sucre. por que me descuentan en tres cuotas? es una compra realizada en otro país?

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

¿que es "tarjeta naranja sucre"?

Acabó de ver en mi ultimo resumen de que me apareció una cuenta de al rededor de $ 421,08 en tres (3) cuotas de tarjeta naranja sucre, la verdad no estoy muy seguro de que es, necesito ayuda para saber que es y porque me cobran?. Saludos.

Solucionado 04 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Que es tarjeta naranja sucre??

Me cobran en el ultimo resumen gastos de tarjeta naranja sucre el monto de 412,67 pesos.yo no reaslice ninguna compra y la verdad que ya no me esta gustando nada esta tarjeta de credito siempre me cobran cosas de mas y nunca pago lo que tengo que pagar,nada que ver con la Solucionado 18 de Agosto