Naranja X: Que es tarjeta naranja sucre

Que es naranja sucre

Hace muchísimos años soy clienta de naranja y resulta que ahora empezaron a cobrar o al menos a mí es la primera vez que me cobran naranja sucre .. Más de $1600 en 3 cuotas ..dicen que no se puede desconcer la compra porque es algo que se debe pagar casa dos años.. O sea tenés que pagar esto más la…

Solucionado 07 de Enero

Que es naranja sucre

En el resumen para el mes de agosto me aparece un monto a pagar de naranja sucre por qué motivo me aparece eso

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Que es tarjeta naranja sucre

En mi resumen figura tarjeta naranja sucre y no se que es. Quisiera saber que me están cobrando,son 3 cuotas de 1080$

Solucionado 07 de Agosto

Que es naranja sucre

Buenas mi reclamo es por un monto que me salta en mi resumen que es "naranja sucre" el monto es de $1085.37 y también quisiera saber por q no se me habilita el saldo de la tarjeta siendo que ya cerro el resumen y estoy al día

Publicado 28 de Abril

¿qué es naranja sucre?

Hola, quisiera saber que es tarjeta naranja sucre? en mis últimos movimientos me aparece que tengo que abonar 3 cuotas.

Publicado 28 de Abril

Que es naranja sucre

Buen día me gustaría saber que es naranja sucre. Lo estoy viendo descontado del resumen de cuenta. Si es algún tipo de seguro quiero dar de baja ya que, yo no hice ningún tipo de solicitud

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Qué es tarjeta naranja sucre??

Hola... Quisiera sabes qué es tarjeta naranja sucre?? me fijé en mi resumen y tuve q pagar 1 cuota d 3... Yo no solicité nada!

Publicado 18 de Febrero

Que es naranja sucre

Buenas tardes en el resumen me salta tarjeta naranja sucre 2/3 de casi $300 no se que es

Solucionado 13 de Febrero