Naranja X: Que es tarjeta naranja sucre

Pago de más

Me cobran naranja sucre y yo adelante los pagos del resumen de consumo y en ninguno de ellos figuraba el cobro este pago de servicios . no entiendo porque me cobran algo que no genere y porq me dan la opción de pagar adelantado y cuando lo hago m salen con esto !

Publicado 08 de Noviembre

Estafa

Dar de baja a una cuenta a pagat de naranja sucre

Publicado 29 de Octubre

Tarjeta naranja sucre

Yo no utiliza tarjeta naranja x y me llega un cobro de 3 cuotas de más de $ 3000 por mantenimiento quiero que lo anulen y lo den de baja

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobro por compra no realizada

Me aparecen en los próximos vencimientos de naranja x, 3 cuotas de naranja sucre con fecha del 25 de octubre de 2023 y no he realizado ninguna compra y además todavia ni llegamos a 25, quiero saber que me están cobrando y una solución a eso gracias

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Renovación de tarjeta, naranja sucre

Quiero saber porque me cobran de trajera sucre más de $2500 mensual y aparte el mantenimiento de la tarjeta. Me parece una total locura lo que me cobran de naranja renovación de tarjeta

Publicado 27 de Setiembre

Tarjeta naranja sucre

No quiero que se me cobre algo que no me corresponde, "tarjeta naranja sucre" en tres cuotas, gentileza que se me reponga el dinero.

Publicado 25 de Agosto

Tarjeta naranja sucre

Quiero dar de baja a tarjeta naranja sucre por que es un montón de plata para mi y niso1uiwrw se de que se trata no la quiero dar de baja

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Robo en los consumos por parte de la empresa

Me cobraron 3 cuotas de 3 luces de tarjeta naranja sucre. no las pienso pagar. Ya pedí la baja de mi cuenta., voy a pagar hasta el último centavo de mis consumos pero no eso, es un robo. Judicialicen ese monto con intereses y vamos a defensa al consumidor llegado el momento. la app es bien clara…

Publicado 24 de Agosto