Naranja X: Que es tarjeta naranja sucre

Reclamo a Tarjeta Naranja

Robo en los consumos por parte de la empresa

Me cobraron 3 cuotas de 3 luces de tarjeta naranja sucre. no las pienso pagar. Ya pedí la baja de mi cuenta., voy a pagar hasta el último centavo de mis consumos pero no eso, es un robo. Judicialicen ese monto con intereses y vamos a defensa al consumidor llegado el momento. la app es bien clara…

Publicado 24 de Agosto

Cobro no informado

Deseo saber por qué hay un.cobro de una tarjeta naranja sucre,y por qué hacen ese tipo de cobro sin informar al cliente solicito la devolución de ese dinero gracias

Publicado 24 de Agosto

Comisiones

3 cuotas de naranja sucre un servicio jamás solicitado de mi parte.

Publicado 29 de Julio

Naranja sucre

El cobro en tres cuotas de naranja sucre. No comprendo . Porque estoy pagando esa tarjeta.

Solucionado 01 de Agosto

Sucre

Hola quiero saber porque me cobran tarjeta naranja sucre ? yo no uso nada de eso yo no lo quiero quiero que lo den de baja . Gracias

Publicado 24 de Julio

Tarjetas naranja sucre

Buenas tardes... Quiero consultar porqu me cobran tarjeta naranja sucre nunca la pedi

Publicado 24 de Julio

Me cobran tarjeta naranja sucre,3 cuotas

Buenas noches,me están cobrando tarjeta naranja sucre,3 cuotas lo cual en el resumen me sale como renovación de cuenta,a lo cual me niego a pagar

Publicado 10 de Julio

Desconocimiento de consumo

Buenos días, me sale un descuento que dice tarjeta naranja sucre que desconozco, me podrían explicar que es? muchas gracias.

Publicado 26 de Junio

Hay un débito en 3 ctas 1 no corresponde

Estoy observando mis próximos vtosde tarjeta naranja y para el mes de julio entra una compra q nunca hice..según detalle.. tarjeta naranja sucre 1/3 por un monto de $ 2623,7 importe q no me corresponde pagar. que pasos debo seguir para q me anulen este movimiento? gracias

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Que gasto es tarj. naranja sucre

Hola , encontré en mi resumen un descuento que dice tarjeta naranja sucre y me gustaría saber de qué local es. No recuerdo haber echo esa compra. muchas gracias!!

Publicado 20 de Junio