Tarjeta Naranja X: Que es tarjeta naranja sucre

Naranja sucre

Naranja sucre porq me cobra 3 cuotas de que? quiero dar la baja

Que es naranja sucre

Quiero saber que es naranja sucre porque recibí una compra en tres cuotas con ese nombre y no se que es exactamente.

Cobro indebido

Me cobran un concepto de "tarjeta naranja sucre " en 3 cuotas, no se me informo y por lo que leí acá mismo es por ser cliente , no creo que corresponda.

Reclamo a Tarjeta Naranja

Di de baja una tarjeta y ahora me cobran por una tarjeta sucre que jamas pedi-

Hace mas de 1 año que di de baja mis tarjetas naranjas y ahora no se que me están cobrando en 3 cuotas algo que figura como tarjeta naranja sucre por $6346,45. Que venció el 23/3 y que jamás me llamaron ni me enviaron ninguna notificación para decirme nada, o sea, encima hay intereses sobre ese mon…

Solucionado 21 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Tarjeta naranja sucre me están cobrando algo q yo no compre

Holaaa tarjeta naranja sucre desconozco ese deuda xfavor necesito q me la cancelen o le den de baja me están cobrando 3 cuotas de $1166,34 es mucha plata.. Espero puedan solucionar esto porfavor espero su respuesta gracias

Publicado 19 de Enero

Tarjeta naranja sucre

Me llegó en el resumen un cobro por. Tarjeta naranja sucre por un valor de 4200 en tres cuotas estoy llamando no me responden y no tienen turno

Solucionado 27 de Diciembre

Cobro no estipulado

Desconozco gasto "tarjeta naranja sucre":por más que sea un mantenimiento nunca se me notificó.exijo devolución importe bajo pena de "congelar",toda obligación al respecto,anteponiendo mis derechos como consumidor. sin otro particulara los nueve días…

Solucionado 26 de Diciembre

Descuento tarjeta naranja sucre

Mi reclamo es por el descuento de tarjeta naranja sucre,nunca me lo han informado que se realizaría dicho descuento.no estoy de acuerdo con ese descuento.espero respuestas a la brevedad.desde ya muchas gracias

Publicado 07 de Diciembre

Naranja sucre