Tarjeta Naranja X: Que es tarjeta naranja sucre

Naranja sucre

Me aparecio un deuda de naranja sucre que desconozco y quiero dar de baja por que no deseo pagar casi 8000

Publicado 28 de Octubre

Consumo no autorizado

Me aparece en mi resumen de cuenta un consumo de $ 4233 ,79 en tres pagos de tarjeta naranja sucre ?? no tengo ni idea que es y no quiero pagarlo !!!

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me descuentan cuota tarjeta naranja sucre

Me descuentan sin mi autorización o consentimiento naranja sucre tres cuotas de 1520, 79. Nunca me hablaron para informar y jamás solicité algún otro servicio adicional.

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Reclamo por debito no autorizado

Me estan descontando mas de 3 mil pesos por naranja sucre del cual desconozco haber autorizado de alguna manera dicho debito.

Publicado 26 de Octubre

Descuentos

Hola buenos días me aparece un consumo de tarjeta naranja como tarjeta naranja sucre y quisiera saber porque me hacen ese tipo de descuento sin avisar o solicitar ese descuento previamente. muchas gracias

Publicado 24 de Octubre

Tarjeta naranja sucre

Necesito saber xq en el resumen de mí papá q es un jubilado de la mínima me encuentro q le están cobrando algo q el nunca pidió ni tampoco le avisaron q es la tarjeta naranja sucre. Me parece una e***** total ya q todos los meses te cobran mantenimiento de tarjeta o cuenta. debido a esto ya q sie…

Publicado 14 de Octubre

Cobro sin aviso

Me cobraron naranja sucre sin previo aviso , y en este momento no tenia pensado utilizar la tarjeta para poder cancelar la deuda que llevo de apoco y sumar ese monto es demasiado

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero que me expliquen que xq me pusieron una tarjeta naranja sucre ,

Hola buenas noches quiero hacer un reclamo , debido a que en mis movimiento de tarjeta naranja y compras , me sale figurando la tarjeta naranja sucre , ala cual nunca hice el pedido de esa tarjeta y siendo mas me dice que se realizo un gasto de 3000 pesos , quiero una explicacion , mi nombre es car…

Publicado 12 de Octubre

Naranja sucre baja

En el resumen de tarjeta aparece una cuota de 3 que dice tarjeta naranja sucre. A lo cual yo nunca solicite dicha tarjeta y tampoco se de que se trata tal descuento.-

Publicado 04 de Octubre