Naranja X

Me vino un impuesto x tener naranja sucre , y no estoy usando esa tarjeta. la ap

Que tal. Me entró un pago de un impuesto de 3 cuotas de $1,900 q figura como naranja sucre. Y aparte me cobran manteniendo q pago todos los meses. Si tmb tengo q pagar eso, quiero darla de baja. Xqq yo tengo la app naranja x , pero las tarjetas son las viejas de naranja.

Maria C  Solución rechazada:

Buen día. Me están cobrando un impuesto en 3 cuotas de naranja Sucre. Yo no estoy usando esa tarjeta, sigo usando la naranja común y la visa. Descargué la app NX, xq me llegó un mail q la app N quedaba inhabilitada. Pero nunca pedí otras tarjetas y la de débito no la tengo.

Maria C  Solución rechazada:

Buen día. Tuve q pagar la primer cuota xq ya entro en el resumen. Y no se de q estoy pagando. Xq yo nunca renové las tarjetas. Termino eso de pagar y la daré de baja.

09 de Noviembre a las 9:22 hs.Responder