Tarjeta Naranja X: Que es tarjeta naranja sucre

Tarjeta naranja sucre

Porque me están cobrando eso de tarjeta naranja sucre, yo no pedí nada ni solicite ninguna tarjeta más. No quiero ni pagar eso. Necesito un solución. Gracias.

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me cobran un servicio que no solicite

Hola en mí resumen actual me figura primera cuota de naranja sucre, desconozco que es este servicio y no comprendo que es lo que me cobran, para mí es un servicio que no solicite y quiero dar de baja.

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cargos a nombre de tarjeta naranja sucre

En mis últimos movimientos de naranja x figura un cargo (en 3 cuotas) a nombre de tarjeta naranja sucre. Quisiera tener idea de a qué corresponde éste monto que estará superando los $10.000.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Desconozco débito t.naranja sucre octubre .solicito.urgente rta

En el resumen de octubre 2022 me debitan 1520 $(1ra cuota) de t. Naranja sucre la cuál no solicité ni me avisan previamente por correo como lo hace habitualmente von otros débitos. Por ello, desconozco dicho débito de t.n sucre y solicito inmediata resolución. Caso contrario me veré obligada a recu…

Solucionado 30 de Setiembre

Tarjeta naranja sucre

Acabo de ver mí resumen de cuenta, y me figura un ítem 3 cuotas de tarjeta naranja sucre, me parece bastante lo q debo pagar cuando ni siquiera se lo q es. Necesito darle d baja.

Solucionado 08 de Setiembre

Naranja sucre

En mi resumen de agosto me figura naranja sucre , yo no pedí naranja sucre por lo tanto quiero que anulen y me devuelvan el dinero en mi próximo resumen , si esto no se da ,solicito de que se me dé, de baja la tarjeta naranja

Publicado 02 de Setiembre

Reclamo naranja sucre

Recibí el resumen y cuotas de naranja sucre ni dos años que tengo la tarjeta y ya me viene ese descuento

Publicado 30 de Agosto