Tarjeta Naranja X: Que es tarjeta naranja sucre

Naranja sucre, costos de renovación x 2

Me aparece una compra de naranja sucre en 3 cuotas de $3386,79 me informaron que esto es por cargos de renovación. En el mes anterior en el resumen me figuraba un cargo por renovación de 3 cuotas de $933. Me están cobrando dos veces la renovación? cómo pueden cobrarte dos veces, distintos montos po…

Publicado 29 de Agosto

Consumo que no hice

Hoy, 29/08/2022 entre a pagar el resumen de mi tarjeta naranja y me aparece un consulto con la aclaracion: tarjeta naranja sucre 25/ago/22 $3.386,79 naranja, en 3 cuotas yo no hice ese consumo, por lo que quiero que me la den de baja

Publicado 29 de Agosto

Gasto de naranja sucre

Me llega un gasto de 3 cuotas de $33387 cada una de una naranja sucre que no pedi ni se que es.quisiera saber si me pueden dar alguna solucion.muchas gracias

Publicado 27 de Agosto

Naranja sucre descuento en 3 cuotas

Me aparece naranja sucre descuento en 3 cuotas desconosco esa situación jamás me dijeron sobre ese descuento yo no tengo ninguna tarjeta naranja sucre

Publicado 25 de Agosto

Tarjeta naranja sucre

En el resumen de mi tarjeta naranja me aparece 3 cuotas de tarjeta naranja sucre..que es y xq me cobran algo que yo no pedí

Publicado 25 de Agosto

Tarjeta naranja sucre

Recien me puse a leer bien con detenimiento mi resumen de tarjeta naranja, revisando mis ultimos movimientos y me doy con una "compra(?) de tarjeta naranja sucre!!???, en 3 cuotas??? nadie me aviso ni me comento de esto. Ni me preguntaron si queria esto que no se que es... Lo mismo me pasa con la r…

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Que es tarjeta naranja sucre

Hola quiero saber en mi resumen me figura tarjeta naranja sucre y en 3 cuotas que es sucre sino pedí nada?

Publicado 06 de Julio