Naranja X: Que es tarjeta naranja sucre

Que es naranja sucre

Es la 2 cuota que me cobran y dice naranja sucre kiero saber de qué se trata xq yo no recuerdo nada de naranja sucre y por lo que veo hay mucha gente con ese tema

Solucionado 03 de Mayo

Que es tarjeta naranja sucre

Buenas noches, quisiera saber porque me esta figurando en mi resumen que me cobran 116 pesos por una tarjeta naranja sucre . No entiendo de que se trata. Voy por la cuota 3 dice.

Solucionado 10 de Octubre

Que es tarjeta naranja sucre

Necesito saber que es tarjeta naranja sucre.. Me salta en ultmo consumos tarjeta naranja sucre y yo no hice ninguna compra.. quiero saber que es y xq me cobran eso.

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Qué es tarjeta naranja sucre

En resumen aparece tarjeta naranja sucre y no se qué es. ..no tengo ninguna tarjeta q diga eso ...necesito saber qué es ...ya que están cobrando un monto x eso. Gracias!!!!

Solucionado 05 de Noviembre

Qué es naranja sucre?

Me llego en el resumen $298.80 del dia 25-08-2018 tarjeta naranja sucre. Y justo ese dia hice una compra que tuve que dejar todo porque saltaba que tenia saldo neto insuficiente. de qué se trata? por favor me pueden responder a la brevedad? muchas gracias

Solucionado 06 de Setiembre

Que es tarjeta naranja sucre

Buenos días. En el resumen que revisé ayer sábado 26 de agosto, aparece un item que dice tarjeta naranja sucre. ¿de qué se trata? no hice ninguna compra con tarjeta en estos días. Gracias. Saludos

Solucionado 31 de Agosto

Que es naranja sucre

Hola estoy mirando ahora mi ultimo resumen y aparece un descuento de que dice naranja sucre en tres cuotas. Y no se de que es

Solucionado 10 de Agosto

Que es naranja sucre

Hola buenas tardes m gustaría saber q es naranja sucre, xq en este mes m están cobrando tres cuotas d 233,09 y yo no pedí ninguna otra tarjeta

Solucionado 08 de Febrero