Tarjeta Naranja X

Consumo no autorizado

Me figura un consumo de $4.233,79 concepto naranja sucre en 3 cuotas, sin haber recibido ni siquiera la notificación del mismo, y habiendo cancelado toda mi deuda en la tarjeta, haciendo me pagar hasta gastos de mantenimiento de cuenta que quería evitar dejando toda la cuenta cancelada, con este nuevo concepto y sus representantes no me otorgan ninguna solucion, quieren que abone todo inclusive el gasto de mantenimiento del resumen de este mensual, resultando $5812 si no quiero abonar en 3 cuotas. Ya hice el descargo en defensa al consumidor